jueves, 15 de marzo de 2012

Siempre en la mochila

En la mochila que siempre porto, me acompañan la pasión por mi trabajo y por la afición que me motiva. Tengo la suerte de trabajar en lo que siempre había deseado desde niño. Sólo eso, ya es mucho. Soy profesor de Educación Física, no de Física ni de Gimnasia (aunque esta última se incluye en la Educación Física), como ahora algunos alumnos se empeñan en denominarla, quizás por la influencia de algunas series de televisión y por la forma tradicional de realizar ejercicio físico en los centros escolares durante décadas y que fue practicado por algunos padres y abuelos de los ahora alumnos.
La afición que me motiva, que está vinculada al medio natural, espacio donde me encuentro en total simbiosis y armonía, es el senderismo y la montañismo, sin olvidar otras modalidades deportivas que también desarrollo en ese ambiente como el mountain bike, carreras de montaña en todas sus modalidades y distancias, orientación, escalada y otras tantas. 
De estas dos pasiones, nacieron sendos blogs para difundir todo lo bueno y lo poco malo tanto de mi profesión como de mi afición. Ahora comienza este, que espero mantener actualizado cuando el tiempo lo permita.


No hay comentarios: